RUSIA 2018: LA LOCURA ARGENTINA, MEDALLA DE BRONCE

Por: Lautaro Castiglioni

Cada vez falta menos para comenzar a vivir una nueva cita mundial donde por un mes, el globo terráqueo se paraliza y las emociones de unos y otros estarán dadas por como les vaya a los respectivos equipos nacionales. Y los argentinos ya se contagiaron de la fiebre de Rusia 2018 ya que, según informó la FIFA, los nuestros son los terceros en cuanto a pedidos de entradas, solamente por detrás de Rusia y el campeón Alemania.

La  próxima Copa del Mundo ya está a la vuelta de la esquina. Faltan menos de 140 días para que Rusia 2018 tenga su comienzo cuando el local salte a cancha para enfrentar a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi. Para aquellos que aún tengan ganas de adquirir sus tickets, hasta el próximo 31 de enero se encuentra habilitada la 3° ronda de venta organizada por la FIFA. Eso sí, la gran mayoría ya han sido agotadas.

En el día de hoy, la entidad madre del fútbol dio a conocer los números del proceso de compra/venta a la fecha, recibiendo un total de 4.021.000 pedidos repartidos en los 64 partidos que durará el Mundial. Argentina se ubica tercero en cuanto a solicitudes, sólo detrás del anfitrión Rusia y el último campeón, Alemania. Los otros países que completan el top 10 son México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia, Estados Unidos y Holanda, denotando una gran concurrencia de sudamericanos con la esperanza de poder estar en tierras europeas.