INDEPENDIENTE: T LO SACO

Foto: Gentileza de Mundo D - La Voz.

Jonathan Menéndez dejará Talleres para sumarse al Rojo de Avellaneda. El ex Chacarita se convertirá en nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Ariel Holan.

Talleres tuvo un mercado de pases para el olvido. Primero, Boca Juniors le extirpó a su jugador más determinante, Emanuel Reynoso. Y como si fuera poco, otro desequilibrante en la ofensiva, Jonathan Menéndez, fue convencido por Independiente para dejar el club. Ahora bien, más allá de que los últimos partidos el atacante los vio sentado en el banco o ingresó del mismo, cuando le tocó jugar no tuvo un mal rendimiento.

Luego de arribar a Córdoba proveniente de Chacarita y de haber tenido un gran nivel en el Funebrero, Talleres fue una vidriera para que un equipo como Independiente colocara sus ojos en él y decida tenerlo. Tras un pedido del DT, la dirigencia se movió rápidamente y acordó de palabra con la institución de Barrio Jardín el traspaso de Menéndez.

Según informaron fuentes extraoficiales, la negociación se habría cerrado en tres millones (3.000.000) de dólares por el 90 por ciento del pase. «Se dio todo muy rápido. Si bien todavía falta la revisión médica y la firma, estoy muy agradecido a Talleres y contento de estar en un club tan grande como Independiente», expresó el delantero en su llegada a Buenos Aires.

Mañana, el elenco cordobés recibirá a San Lorenzo en la reanudación de la Superliga y Frank Kudelka deberá ver como formará su equipo. Además de las bajas, en la práctica del martes, el Cholo Guiñazú se retiró con una molestia e ingresó Nicolás Giménez. Según lo visto en la semana, arrancarían: Guido Herrera; Leo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú o Nicolás Giménez, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Mauro Ortíz, Aldo Araujo y Samuel Sosa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*