FLANDRIA: DOS NUEVOS CANARIOS

Falta cada vez menos para que la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional tenga su reinicio donde Flandria, uno de los participantes de la segunda categoría, enfrentará en condición de local a Boca Unidos, rival directo por la permanencia. La última novedad para los de Jauregui pasa por la contratación de sus dos incorporaciones: en silencio, el Canario cerró las llegadas de Matías Garavano y Sebastián Grazzini, quienes ya se entrenaron con sus nuevos compañeros.

La primera mitad del 2018 no será un semestre más en la vida de Flandria. La institución de Jauregui se ubica, al cabo de 12 jornadas, posicionada en Zona de descenso y deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles durante las 13 fechas restantes, para engrosar el promedio y mantener su plaza en la segunda división de nuestro fútbol. El primer desafío del año será en condición de local, en el Carlos V, recibiendo a Boca Unidos, rival directo por la permanencia.

Pero, más allá de la preparación que comandan Sergio Gómez y Favio Orsi, la novedad del Canario pasa por la confirmación de sus dos adquisiciones del mercado de pases veraniego: sin hacer ruido, los dirigentes entablaron negociaciones y llegaron a un acuerdo con Matías Garavano y Sebastián Grazzini, quienes ya se entrenaron con sus nuevos compañeros. El arquero llega procedente de Instituto de Córdoba, mientras que el enganche viene de vestir la camiseta de Sportivo Las Parejas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *