NEWELL´S OLD BOYS: ESTRENANDO PILCHA NUEVA

El elenco rosarino presentó su nueva camiseta de cara a la siguiente temporada en las instalaciones del Marcelo Bielsa. Luego de casi tres años vistiendo la famosa marca alemana Adidas, la Lepra vestirá indumentaria Umbro durante los próximos tres años y será el cuarto equipo argentino que lucirá la ropa del doble diamante (se suma a Atlético Tucumán, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield).

Frente a varios simpatizantes y periodistas, los jugadores dirigidos por Juan Manuel Llop posaron con las camisetas que usarán esta temporada. La titular no cambia mucho con respecto al modelo anterior: colores tradicionales que identifican al club con dos franjas verticales roja y negra a lo largo de toda la remera. Por su parte, la alternativa es en su mayoría blanca con una franja horizontal roja y una línea negra horizontal debajo.

Por otro lado, la vestimenta de los arqueros cuenta con tres modelos: el titular, todo blanco con detalles en negro y dos alternativo, uno naranja y otro fucsia.

La velada tuvo un hecho particular: sobre el cierre fue exhibida una camiseta especial para Lionel Messi, la cuál fue enviada al jugador del Barcelona tras la presentación. La misma tenía un 10 en el pecho y debajo el apellido del astro argentino con la leyenda «TU DESEO ES NUESTRA ILUSIÓN», aludiendo a los dichos del crack sobre jugar en el club de sus amores en algún momento de su carrera.

Ya con la indumentaria nueva, el club de Rosario esperará revertir los resultados de la primera parte del campeonato. Sólo sumo diez unidades en doce partidos y le fueron descontados tres puntos por incumplimiento de pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *