GIMNASIA (JUJUY): ENSAYO INTERNACIONAL

Por: Juan Ignacio Sendra

Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con los entrenamientos en el predio de Papel NOA de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará entrar en la zona del reducido y así, pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este martes por la mañana, Gimnasia se enfrentó al Always Ready de Bolivia en el tercer amistoso de este 2018 en el predio de Papel NOA. Fueron dos encuentros de 60 minutos cada uno en donde el conjunto jujeño terminó empatando por 1 a 1 en el primero y ganando por 3 a 0 en el segundo.
Los once que paró Martín Astudillo en el primer cotejo fueron: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri; Mauricio Asenjo. El único gol de Gimnasia lo marcó Auzqui.
En el segundo match, el “Lobo” formó con: Javier Burrai; Mariano Fernández, Gonzalo Nazario, Joaquín Barro, Luis Casarino; Rodrigo Morales, Diego Nicolaievsky, David Distéfano, Mauro Buono; José Luis Arraya y Guido Dal Casón. Arraya, en dos ocasiones, y Buono anotaron para el equipo local.
De esta manera, el “Lobo” se sigue preparando para lo que será el segundo semestre del torneo de la Primera B Nacional, en donde buscará conseguir los objetivos trazados.