ESTUDIANTES DE LA PLATA: UN REFUERZO DEL RIVAL

Gentileza: Prensa Estudiantes de La Plata

 

El defensor Fabián Noguera es nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata para el segundo semestre de la Superliga Argentina de Fútbol, y además para el inicio de la Copa Conmebol Libertadores de América. Llega proveniente del Santos de Brasil a préstamo por un año y con opción de compra.

La reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol está a la vuelta de la esquina. Los equipos se van aceitando luego de la pretemporada y esperan que la pelota vuelva a rodar de manera oficial. Pero no solamente existe el incentivo por realizar un buen campeonato local, también habrá competencia internacional para la mayoría de los conjuntos.

Estudiantes de La Plata sigue trayendo caras nuevas al plantel que conduce Lucas Bernardi. Tras los arribos de Gastón Giménez, Jacob Murillo y Andrés Escobar, en las últimas horas firmó su vínculo con el elenco de 1 y 57 el defensor Fabián Noguera. Llega procedente del Santos de Brasil, por un año a préstamo y con opción de compra.

El “Chiqui” de 24 años, es oriundo de Ramos Mejía. Inició su carrera futbolística en Banfield. Debutó oficialmente con la casaca del Taladro en el Campeonato de la Primera B Nacional 2012/13. Tras 98 cotejos y 13 tantos, llegó libre al Peixe en el año 2016, club del cual es proveniente. Un dato a tener en cuenta, es que el conjunto brasileño comparte grupo de Copa Libertadores junto al León platense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*