Partidos del día de hoy

ATLAS: SALDO POSITIVO EN MUNRO

Foto Gentileza: www.liniersenascenso.com.ar

Atlas continúa con los entrenamientos de cara al reinicio de la Primera D, en donde intentará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para acercarse al líder de la categoría, Victoriano Arenas, y soñar con el ascenso a la C.
Este lunes por la mañana, el “Marrón” se enfrentó a Colegiales, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en Munro. Fueron dos tiempos en donde el conjunto de la D terminó empatando sin goles en el primero y ganando por la mínima diferencia en el segundo.
Los once que paró César Rodríguez en el primer cotejo fueron: Rodolfo De Rosa; Iván Giménez, Manuel Brandon, Nicolás Pardo y Alexis Barzezevski; Luis Jurchesen, Diego Prado, Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Julio Gauna y Elías Torancio.
En el segundo match, el once fue: Eduardo Vidacovich; Matías Ormart, Maico Medina, Franco Gómez, Esteban Dreer; Sebastián Ferrario, Franco Ruiz, Alan Salvi, Ítalo Portillo; Francisco Bravo Ocampo y Matías Cuenca. El único gol lo marcó Lucas González, quien ingresó luego.
Por otra parte, Elías Torancio, que jugó el primero de los dos tiempos ante Colegiales, es el único refuerzo en este mercado de pases.
De esta manera, el “Marrón” se sigue preparando para lo que será el segundo semestre del torneo de la Primera D, en donde buscará el ascenso a la Primera C.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*