ALMAGRO: ENSAYO ANTE EL «VIOLA»

Almagro continúa con los entrenamientos en Pontevedra de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará no sólo mantener la categoría sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este martes por la mañana, Almagro se enfrentó a Villa Dálmine en el cuarto amistoso de este 2018 en el estadio 3 de Febrero a puertas cerradas. Fueron dos encuentros en donde el “Tricolor” terminó empatando por 1 a 1 en el primero y cayendo por 1 a 0 en el segundo.
Los once que paró Alfredo Grelak en el primer cotejo fueron: Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodriguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Ezequiel Piovi, Pablo Vergara; Diego Diellos y Alan Bonansea. El único gol de Almagro lo marcó Diellos, de penal.
En el segundo match, el “Tricolor” formó con: Bruno Centeno; Nahuel Basualdo, Nicolás Sansotre, Norberto Paparatto, Marco Lambert; Leonardo Acosta, Emmanuel Perea, Marcelo Scatolaro, Adrián Iglesias; Emanuel Ventos y Adrián Fernández.
Siguiendo con el rubro amistosos, Almagro se enfrentará el próximo viernes a All Boys en su estadio.
De esta manera, el “Tricolor” se sigue preparando para lo que será el segundo semestre del torneo de la Primera B Nacional, en donde buscará conseguir los objetivos trazados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *