FERRO: EL MÁS VERDE DE LOS VERDES

Gentileza: @FerroOficial

Ferro enfrentó al Deportivo Laferrere en un nuevo amistosos de preparación de cara al reinicio de la Primera B Nacional, donde el Verdolaga buscará revertir la pésima labor que tuvo durante el último semestre. En esta oportunidad, fue sonrisa por duplicado para los de Alejandro Orfila, 1-0 para los titulares y 3-0 para los suplentes.

Borrón y semestre nuevo. Eso es lo que pretende hacer la institución de Caballito luego de una primera mitad de la temporada 2017/18, donde Ferro concluyó posicionado en la 23° ubicación con sólo 7 puntos en 10 presentaciones. Por eso, bajo las órdenes de Alejandro Orfila, el Verdolaga realiza sus trabajos de pretemporada en Pontevedra buscando ponerse en óptimas condiciones tanto físicas como futbolisticamentes.

Para sumar minutos y ajustarse a la idea del entrenador, Ferro enfrentó en su tercer partido amistoso a Laferrere en dos encuentros de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos. En el primero en cuestión, el 11 que paró en cancha estuvo compuesto por: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Tomás Asprea, Sergio Sánchez, Lautaro Torres, Braian Álvarez; Nahuel Luján y Jonathan Herrera. El resultado de este encuentro fue victoria por la mínima con grito de Luján a los 15 de la etapa inicial.

Concluído el cotejo inicial, llegó el momento del segundo y último. Para esta ocasión, la formación de Orfila fue: Iván López; Alejandro Pérez, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Facundo Affranchino, Nicolás Gómez; Juan García y Roberto Moreira Aldana. Con goleada 3-0 con anotaciones de García, Díaz y Matías Ramirez -quien ingresó en el desarrollo del compromiso-, Ferro redondeó una buena jornada con dos victorias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *