BROWN DE ADROGUÉ: ENSAYO ANTE EL “ARSE”

Brown de Adrogué continúa con los entrenamientos en su estadio de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará no sólo mantener la categoría sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este miércoles, Brown se enfrentó a Arsenal en el segundo amistoso de este 2018 en el Viaducto. Fueron dos encuentros de 30 minutos cada uno en donde el “Trico” terminó empatando 1 a 1 en el primero y ganando por 1 a 0 en el segundo.
Los once que paró Pablo Vico en el primer cotejo fueron: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Martín Fabro, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Nicolás Servetto. El gol de Brown lo marcó Servetto.
En el segundo match, en el que el “Trico” ganó por la mínima diferencia, formó con: Diego Quirós; Joel Barbosa, Gaspar Lezcano, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Marcelo Lamas, Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Leandro Garate. El único gol lo marcó Francisco Gil.
Siguiendo con el rubro amistosos, Brown se enfrentará el próximo sábado a la UAI Urquiza, conjunto que lidera la Primera B Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *