RACING: «CON EL TIEMPO SE VERÁ ALGO MEJOR»

Por: Francisco Alí

«No nos gusta perder. Lo positivo que rescato fue que pusimos en el campo muchos chicos, dos han debutado pero el saldo en general, a pesar de la derrota, creo que es positivo porque es una nueva experiencia para los más jóvenes. Nos faltó fútbol, estamos tratando de bajar una idea en el primero no pudimos pero el segundo me gustó más porque se vio un poco la idea que tenemos. Creo que con los partidos y el tiempo se verá algo mejor». Con esas palabras comenzó el debutante Eduardo Coudet en la zona mixta del José María Minella después de la caída de Racing ante Temperley por 1 a 0.

El Chacho continuó con sus declaraciones y habló sobre el futuro cercano: el trabajo por delante y el duelo ante Independiente dentro de cuatro días: «Vamos a tratar de no dramatizar porque vamos a necesitar de todos. Los chicos la van a tener más fácil con una estructura. No es el ideal que lleguen los refuerzos sobre la hora. Ahora nos vamos a enfocar el partido del viernes que es otra historia. No sé si lo vamos a poder tener a Donatti y Sigali para el viernes. Pero nos vamos a preparar de la mejor manera y a pesar de que sea verano queremos ganar».

El juego de la Academia no fue el mejor en su primer partido del verano en Mar del Plata pero el flamante entrenador confía en lo realizado durante enero: «Vamos a ir trabajando la idea, no es magia pero la intención va a estar siempre, para eso nos preparamos en la pretemporada».

El nombre de Ricardo Centurión no fue un tema que se esquivó en el Minella y el Chacho Coudet dio sus sensaciones: «Si dependiera de mí cómo no voy a querer a un jugador como Centurión, si fuese por mó lo voy a buscar ya pero somos conscientes que no estamos económicamente aptos para competir con Boca que es la otra opción. Por mí encantado y es del gusto de todos acá, es querido por toda la gente que trabaja en el club y sería espectacular, pero me parece que la tenemos muy difícil. Si Boca saca la billetera, estamos afuera de la pelea».