Partidos del día de hoy

LANUS: SE VAN PARA COLOMBIA

Foto: Gentileza de TyC Sports.

Diego Braghieri y Fernando Monetti tienen todo acordado para convertirse en refuerzos del conjunto cafetero que dirige el entrenador Jorge Almirón. Así, el DT podrá contar con dos viejos conocidos para el armado de su once ideal.

Lanús tiene grandes chances de perder dos piezas importantes en el armado del equipo. A miles de kilómetros, al igual que River Plate, Atlético Nacional se encuentra en Estados Unidos participando de la Florida Cup. Tras vencer 2 a 0 a Atlético Mineiro, llegó otra buena noticia para el cuerpo técnico y la misma se encuentra ligada al mercado de pases. Aparentemente, la dirigencia llegó a un acuerdo con el Granate y el defensor, Diego Braghieri, aterrizó ayer a Medellín para hacerse los estudios médicos y estampar su firma. Más allá de arreglar su llegada, según fuentes extraoficiales, el jugador aún no viajará a Centroamérica dado que tiene algunos problemas con los papeles. Por lo que parece, no posee la VISA y eso le imposibilita pisar suelo americano.

Foto: Gentileza de Jeraldine Franco.

Otro que puede arribar al elenco Verdolaga es el arquero Fernando Monetti. Luego de su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, el Mono no tuvo la misma participación y continuidad que venía teniendo en Argentina. Ahora bien, ante la salida de Franco Armani del arco de Atlético Nacional, Almirón soltó su nombre para que llegue a tapar el hueco. Según trascendió en algunos portales, la dirigencia colombiana ya se movió y desembolsó una cifra cercana a los dos millones (2.000.000) de dólares por el pase del arquero. Ante esto, quien se metió en el medio  fue Gimnasia y Esgrima La Plata que reclama un porcentaje del dinero que recibió Lanús.

Foto: Gentileza de TyC Sports.

Si nada sale mal, en las próximas horas se cierra de manera oficial lo de Monetti y Braghieri firma. Uno de ellos ya se despidió de sus compañeros en el país y el otro está próximo a hacerlo. En consecuencia, a Almirón le dan el gusto y tendrá sus incorporaciones pensando en la Copa Libertadores que disputará el conjunto. Asimismo, todo parece indicar que Dayro Moreno (una de las figuras) tiene todo acordado para continuar un tiempo más en el plantel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*