ALL BOYS: PINCHA POR DUPLICADO

Gentileza: @CAAllBoys

All Boys disputó sus primeros duelos amistosos de preparación de cara al reinicio de la Primera B Nacional, donde los de Floresta enfrentarán a Independiente Rivadavia en condición de visitante. En esta oportunidad, los dirigidos por Ignacio Gonzalez chocaron ante sus pares de Estudiantes de Buenos Aires culminando con saldo positivo: triunfo 2-0 para los titulares y 2-1 para los suplentes.

Con la mente puesta en la fecha número 13, donde deberán enfrentar a Independiente Rivadavia en Mendoza en un duelo clave por la permanencia, All Boys comenzó a sumar minutos en duelos amistosos buscando rodaje y aceitar lo pretendido por el entrenador, Ignacio Gonzalez. En esta oportunidad, el Albo enfrentó en condición de local a Estudiantes de Caseros, en dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En primer turno, el 11 que saltó a cancha representando al Blanco estuvo compuesto por: Nahuel Losada, Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé, Leandro Barrera, Maxi Salas y Facundo Castro. Fue triunfo por 2-0 producto de los tantos anotados por Castro, a los 7 de la primera parte, y Barrera a los 20 de la segunda mitad.

Tras el duelo inicial, llegó el turno para los suplentes. En esta oportunidad, All Boys se paró con:  Matías Vaccaneo, Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Pablo Schmitt, Gabriel Romero, Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Brian Guerra, Martín Giménez y Joaquín Pontarelli. A pesar de haber comenzado abajo en el marcador, el dueño de casa supo revertir la historia con los goles marcados por Guerra y Gimenez para redondear una jornada más que positiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *