UNIÓN (SANTA FE): DROOPY TATENGUE

La novela de Rodrigo Gómez tuvo un final feliz en Unión. Droopy firmó su vinculación con el Tatengue por un préstamo de un año con una opción de compra de 3 millones de dólares. El mediocampista es el primer refuerzo para Leonardo Carol Madelón que pedía un jugador de esas características aunque aseguró al Diario El Litoral que «será uno más y vendrá a ganarse un puesto».

El volante llega proveniente del Toluca pero la historia tiene un tinte de sentimiento. Gómez es hincha de Unión y estaba muy ilusionado por vestir la camiseta de sus amores.  Durante la negociación, la incorporación habló con su amigo Nereo Fernández y hasta le habría recomendado en qué lugar vivir en la ciudad de Santa Fe.

Habilidoso y encarador. Suele jugar por derecha. Empezó su carrera en Argentinos Juniors, pasó dos veces por Independiente y también por Quilmes. Viajó a México para jugar al Toluca en la temporada pasada y ahora probará suerte en la Superliga con el club del cual es fanático.

El nuevo futbolista rojiblanco se sumará en las próximas horas a la pretemporada en Mar del Plata y arribará al Hotel Iruña para conocer a sus compañeros. Madelón cuenta con una pieza que puede ser clave para mantenerse en las primeras colocaciones del torneo argentino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*