AMISTOSO | UNIÓN (SANTA FE) 0 – SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0: MAR DEL PLATA BAJO CERO

Foto: Departamento de Prensa de San Martín de San Juan

El arranque de los amistosos para Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan terminó con una igualdad en cero en el predio de APAND en Mar del Plata con dos tiempos de treinta minutos. El primer encuentro fue empate y el segundo se lo llevaron los sanjuaninos por 1 a 0 con un gol de Gastón Schmidt. La sorpresa fue la visita del famoso e hincha rojiblanco Miguel Del Sel que aprovechó la temporada de su espectáculo «Midachi Kindom» para visitar a los jugadores del club de sus amores y hasta tomarse fotografías con ellos como con Lucas Gamba. Ambos equipos continuarán el trabajo de la pretemporada en la Feliz y ya piensan en los siguientes duelos de preparación.

La acción en el campo de juego fue ante un calor insoportable en la mañana. En la primera actividad, el Tatengue dominó durante el primer tiempo e inquietó con varias situaciones de peligro a Luis Ardente mientras que en la segunda etapa el Verdinegro niveló y por eso la parda fue justicia en tierras bonaerenses. El Tate formó con Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón, Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane, Lucas Gamba y Franco Soldano mientras que Néstor Gorosito mandó a la cancha a Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Damián Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera, Marcos Gelabert, Alvaro Fernández, Gabriel Carabajal, Martín Luque, Maximiliano Rodríguez y Facundo Barceló. Ya en el segundo encuentro, San Martín se impuso a los dirigidos por Leonardo Carol Madelón por 1 a 0 con un tanto de cabeza de Gastón Schmidt

Los amistosos seguirán para los dos equipos el día sábado con enfrentamientos ante dos instituciones de Mar del Plata: los santafesinos frente a Aldosivi y el Verdinegro ante Alvarado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*