RACING CLUB: EL PIRATA SE PINCHÓ CON LA ROSA

Foto: Gentileza de Racing Club Oficial.

Por: Anibal Marcos Serial

Santiago Rosales, tenía todo acordado con Belgrano de Córdoba pero aparentemente llegó una oferta del fútbol paraguayo y en consecuencia el marplatense cruzaría la frontera. El joven de 22 años, arribaría a Olimpia a préstamo por un año.

«Estamos muy cerca, faltan arreglar detalles, pero no creo que vaya a ser un problema», aseguró Juan Cruz Oller, representante de Rosales en un medio radial colega. De esta manera, queda casi confirmado que el atacante no viajará a Córdoba como estaba estipulado para firmar con Belgrano y de palabra tiene todo listo para emigrar a tierras paraguayas.

Lo que no queda duda, es que en Racing no iba a seguir. En su momento, fue relegado por Diego Cocca. Y ahora, con la llegada de Coudet, también fue inscripto en la lista de los “prescindibles”. Desde su llegada, no pudo asentarse en el primer equipo y constantemente comenzó desde el banco. Si bien tuvo partidos como titular, fueron pocos y el rendimiento en los diferentes juegos lo llevaron nuevamente a ver los encuentros junto a los suplentes. Por ello, se supone que para el jugador lo mejor será un cambio de aire; sobre todo porque las ganas suyas son sumar minutos tal como lo hacía en Aldosivi.

Foto: Gentileza de Racing Club Oficial.

Ahora bien, ante la oferta de cesión por parte de Belgrano, todos quedaban contentos. Sin embargo, todo parece indicar que la oferta de Olimpia fue mejor y por ello el delantero abandonará Avellaneda para sumarse al Franjeado. Al elenco argentino, le quedarán seiscientos mil (600.000) dólares y la negociación tiene una opción de compra que ronda los dos millones (2.000.000) de dólares.