FERRO: LOS ELEGIDOS

Foto: Ferro Oficial

Alejandro Orfila se prepara junto a su nuevo club, Ferrocarril Oeste, para comenzar con los trabajos más intensivos de la pretemporada para llegar en óptimas condiciones a la Fecha N°13 de la Primera B Nacional cuando el Verdolaga reciba a Mitre de Santiago del Estero. Con Pontevedra como el destino elegido, el flamante DT brindó una lista de 29 futbolistas seleccionados para empezar los preparativos.

Ferro tuvo un pésimo último semestre durante 2017, culminando en la antepenúltima posición tan sólo por delante de Boca Unidos y Deportivo Riestra. Con la salida de Fabio Radelli y la llegada de Alejandro Orfila, de gran trabajo en Comunicaciones, los de Caballito se preparan para revertir la imagen durante el 2018 y volver a ser protagonistas en la divisional, teniendo como afán la clasificación al Reducido.

Para llegar de la mejor manera, tanto física como futbolisticamente, el Verdolaga realizará la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra, con entrenamientos de doble y hasta triple turno. Además, Ferro tiene confirmado cinco amistosos de preparación enfrentándose a Ituzaingó el 13 de este mes, ante Agremiados el 16, Laferrere el 20, UAI Urquiza el 23 y por último -hasta el momento-, frente a Brown de Adrogué el día 27.

La nómina de los citados para partir rumbo al destino elegido para los entrenamientos está compuesta por 29 futbolistas, donde se incluyen las 3 incorporaciones (Jonathan Herrera, Tomás Asprea y Gabriel Díaz) mientras que se destacan algunas ausencias como las de Kevin Itabel -que no será considerado por el DT-, y Braian Aquino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *