PATRONATO: NO IR POR TITO, IR POR MELI

Foto: @ClubPatronatoOf

El Patrón ya volvió a las prácticas tras las vacaciones de verano. Bajo las órdenes de Juan Pablo Pumpido, el Negro puso primera en este 2018 sabiendo que el objetivo claro está en lograr la permanencia en la Superliga. Y si bien por el momento se encuentra fuera de la zona roja de los promedios, la intención claramente está en engrosar ese número.

Faltan más de tres semanas para que llegue el momento del primer cotejo oficial del 2018. Patronato, en ese entonces, deberá visitar a Lanús en La Fortaleza en lo que será prácticamente la mitad de la temporada. Por eso mismo la idea era verse las caras cuanto antes aunque en el día inicial no dieron el presente ni Darwin González ni Rodrigo Arciero por problemas en sus vuelos.

Quienes trabajaron diferenciado fueron Milton Belloni, Bruno Duarte, y el eterno Marcos Minetti ya que necesitaban de la atenta mirada de los médicos al estar recuperándose de diversas lesiones. El resto lo hizo sin problemas al igual que el plantel de la Reserva comandado por Martín de León.

En el ámbito de los refuerzos, Patronato fue en búsqueda de Ricardo Noir. Hasta el entrenador se puso en contacto con Sixto Raimundo Peralta para averiguar el precio del ex hombre de Racing y Banfield que también es pretendido por Huracán de Parque Patricios. Lejos de llegar a un acuerdo, la escuadra de Paraná también realizó un sondeo por Marcelo Meli que no tiene lugar en la Academia y sería del agrado de Pumpido que está buscando dos volantes para lo que se viene en este campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*