BELGRANO: SALSIPUEDES PARA ENTRAR A UNA COPA SI SE PUEDE

El sueño del Pirata es volver a jugar algún torneo internacional y, por lo hecho en el primer semestre, el conjunto de Barrio Alberdi cerró el año ocupando una plaza de Copa Sudamericana. Con el objetivo de continuar por esa vía, la dirigencia junto al cuerpo técnico arrancó el 2018 con la parte dura de la pretemporada en Salsipuedes.

Las sierras han sido el lugar escogido por Pablo Lavallén para que sus jugadores aflojen después del receso y tonifiquen sus músculos además de ganar ritmo de juego. Por el momento sólo saldrá de allí para enfrentar a Newell´s Old Boys en Rosario y luego el famoso clásico de verano contra Talleres en el Mario Alberto Kempes.

Los jugadores que comenzaron la pretemporada en el conjunto Celeste fueron Lucas Acosta, Germán Montoya, Agustín Rufinetti, Pablo Heredia, Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema, Erik Godoy, Marcelo Benítez, Sebastián Luna, Juan Quiroga, Federico Lértora, Mariano Barbieri, Joaquín Rikemberg, Santiago Martínez, Juan Brunetta, Jorge Ortíz, Joel Amoroso, Fabricio Brener, Jonathan Ramis, Leonardo Sequeira, Neri Bandiera, Matías Suárez, Tobías Figueroa y Epifanio García. También se sumaron el refuerzo Hansell Riojas, defensor central peruano que supo defender la pilcha del Cienciano y Alianza Lima. Por último, Rodrigo Gómez, un juvenil fue promovido con el fin de ser parte del primer equipo en caso que el DT así lo disponga.

Con el fin de reforzar la delantera, Belgrano fue otro de los equipos que puso la mira en el hombre de la selección de Armenio, Mauro Guevgeozián. Pretendido por Unión de Santa Fe, por Lanús, y otras entidades, el atacante de Newell´s también sonó por la Docta. Y claramente la bajísima cuota goleadora (9 tantos en 12 partidos) fue una alarma para reaccionar si es que después de Salsipuedes logran entrar a una copa en el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *