VÉLEZ: EL TERCERO, DE ALTA CÓRDOBA

Gentileza: @Vélez

Por: Lautaro Castiglioni

Vélez sigue concretando arribos de cara a la última parte de la temporada 2017/18. A las llegadas de Agustín Bouzat, desde Boca, y Marco Torsiglieri, a préstamo de Rosario Central, se le suma la incorporación de Guido Mainero desde Instituto de Córdoba. El volante de 23 años, de destacada labor con la camiseta de la Gloria, fue sondeado por varias instituciones pero será Gabriel Heinze quien lo tenga entre sus filas.

Desde el 27 de diciembre, Vélez comenzó con sus trabajos de pretemporada de cara al primer semestre del 2018, donde los de Liniers intentarán cosechar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar el promedio y evitar el tan temido descenso. Bajo las órdenes de Gabriel Heinze y con las dos incorporaciones hasta el momento, Agustín Bouzat y Marco Torsiglieri, el Fortín busca llegar de la mejor manera al día del reinicio de la Superliga.

Pero en las últimas horas, se confirmó una nueva adquisición que llega directo desde Alta Córdoba: Guido Mainero vestirá la camiseta blanca con la V azulada durante el próximo año, tras el acuerdo entre Vélez e Instituto por la compra del 80% de la ficha del jugador. El volante de 22 años disputó un total de 70 encuentros con la Gloria, donde convirtió seis tantos y mostró buenos rendimientos que provocaron que varios equipos posen sus ojos en él. Finalmente, el cordobés desembarcará en Liniers, firmando un contrato que lo vinculará por los próximos 4 años.