GUTIÉRREZ SPORT CLUB: EL DT SE HA «BOLADO»

Foto: www.diariouno.com.ar

Por: Marcelo Patroncini

El Perro cerró la primera fase del campeonato del Federal A con un puntaje y, por consiguiente, un promedio preocupante. Sin embargo las noticias para el elenco mendocino continuaron de mal en peor cuando se confirmó que el actual cuerpo técnico, comandado por Aldo Bolado, afirmó que no seguirá al mando de la escuadra cuyana.

La bronca estalló en los últimos partidos de Gutiérrez Sport Club en la etapa inicial. Más allá de sumar un punto de los últimos nueve, la situación venía complicada porque la comisión directiva no pudo sellar la salida de Juan Carlos Bermegui y eso le jugó en contra al nuevo entrenador para estampar su rúbrica.

Bolado, cansado del desmanejo, optó por dar un paso al costado junto a su cuerpo técnico. El DT expresó que iniciará acciones legales para percibir los haberes que se le adeudan y dejó en claro que la situación de la institución mendocina es realmente preocupante.

Otro que estalló de bronca y deslizó que no continuará en Gutiérrez fue el ex arquero de Racing de Avellaneda y Aldosivi, José Luis Martínez Gullotta. «Wally», próximo a cumplir 34 años, también demostró su enojo por la situación del Perro y no descartó abandonar la entidad tras reclamar el abono del suelo ya que le adeudan desde agosto del corriente año.