CAMBACERES: «TENGO QUE VENIR SEGUIDO PARA QUE GANE»

Lucas Pratto se asomó por Ensenada en las vacaciones que le dio su club brasileño San Pablo. El Oso presenció nada más y nada menos que la goleada por 4 a 0 ante Sportivo Barracas y le brindó una especie de suerte al equipo dirigido interinamente por César González. No es casualidad la aparición del prestigioso delantero que la semana que viene (jueves 21) protagonizará un partido a beneficio en el club rojo junto a otro canterano como Lucas Wilchez para recaudar dinero y alimentos para las mejoras de la institución y colaborar también con las concentraciones del plantel profesional. «Esperemos que salga un lindo evento. Iré un rato antes porque está el Fútbol Femenino y el Senior que también ayudan a la organización. La idea es reunir dinero y alimentos para ayudar al club que necesita mucho de su gente. Va a ser muy lindo jugar con gente conocida. Físicamente me estoy recuperando de una lesión pero será divertido», declaró el atacante que se mostró muy comprometido con la causa.

La llegada de Pratto al estadio la divisaron todos los hinchas que enviaron mensajes alegres hacia su persona ante la visita de una personalidad importante en el club, un jugador que supo vestir hace poco la camiseta de la Selección Argentina.La humildad y la predisposición para atender a Vermouth Deportivo se notaron al instante en el atacante y las palabras acerca de la goleada de Camba no podían esperar: «No hay muchas declaraciones que dar. Ganamos 4 a 0. Hablaba con mi hermano (Leandro) y le decía que tengo que venir seguido para que gane. Estoy contento por los jugadores porque la semana pasada perdieron un entrenador y tuvieron poco tiempo para trabajar con los técnicos que agarraron interinamente. Fue muy táctico, no le cedió metros. Hoy sobre todo mi visita fue más linda que nunca porque el equipo ganó».

Las entradas para el evento tienen un costo de 100 pesos y ya se venden en el 12 de octubre (en horario matutino), en la sede social (desde las 17 horas) y en Zampaglione Deportes (Presidente Perón y Bossinga). Como adelantó el Oso, el evento comenzará con partidos de fútbol femenino y senior, sorteos de camisetas y números musicales con la presencia de la banda Apolo y del cantante Jorge Vázquez, que también participarán del encuentro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *