Foto: TyC Sports

Luego de la dura caída ante Agropecuario de Carlos Casares como local, Boca Unidos perdió un nuevo entrenador. Victor Génes fue desvinculado por la institución correntina y, sólo durante la segunda mitad de 2017, fueron 3 los directores técnicos que pasaron por el Aurirrojo sin lograr revertir el mal momento. Ahora, llegó el cuarto: Carlos Mayor llegó a un acuerdo y se hará cargo del equipo durante 2018 con la intensión de evitar el descenso.

El 2o17 fue un año pésimo para Boca Unidos. El Aurirrojo fue el peor equipo de la Primera B Nacional culminando la primera mitad de la temporada en la anteúltima posición, sólo por delante del Deportivo Riestra que comenzó con 20 puntos negativos. Tan malas fueron las actuaciones del conjunto de Corrientes que en cuestión de 12 fechas, 3 técnicos desfilaron por el banco de suplentes.

Primero comenzó Christian Bassedas pero sólo pudo dirigir dos fechas, con derrotas ante Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy, siendo alejado del cargo por la dirigencia. Luego fue el turno de Sergio Umpierrez, estando en el banco de suplentes en un total de 4 jornadas con 3 empates y una caída. En la fecha 7°, el que se hizo cargo del equipo fue Víctor Génes pero, al cabo de 6 encuentros donde cosechó un triunfo, un empate y 4 derrotas, los principales mandamases le pusieron punto final al mandato del paraguayo.

Ahora, de cara a la segunda mitad durante 2018, Boca Unidos se movió con rapidez y ya tiene nuevo director técnico: Carlos Mayor estará parado en el banco de suplentes en el próximo año con la intención/obligación de sumar la mayor cantidad de puntos para alejar al Aurirrojo de este pésimo presente y, principalmente, engrosar el promedio para lograr la salvación y mantener su plaza en la divisional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *