gtag('config', 'UA-63643000-1');

BOCA UNIDOS 1 – AGROPECUARIO 4: AGROPE-CUATRO

Foto: Prensa Agropecuario

Agropecuario se aprovechó de Boca Unidos y le propinó otra derrota en Corrientes. El Sojero cerró el año con un triunfazo de visitante por 4 a 1 ante el Aurirrojo para quedar a un punto del líder Atlético Rafaela pero con un encuentro menos. La campaña del equipo de Carlos Casares superó las expectativas y encima la culminó con la clasificación a la Copa Argentina 2018. Panorama diferente para los dirigidos por Victor Genes que no sólo están últimos en las posiciones sino que también se ubican en puestos de descenso.

Las emociones no abundaron en la primera mitad. Hubo pocos acercamientos a los arcos e imprecisiones por doquier. Recién sobre el final, los hombres de José María Bianco golpearon en el marcador con una gran ejecución de tiro libre de Cristian Barinaga que pasó por encima de la barrera y se metió en el arco defendido por Giménez. Ventaja visitante antes del entretiempo.

Sorpresivamente, el dueño de casa encontró la paridad en un zurdazo de Pablo Vegetti que conectó un rechazo de un compañero y no dudó a la hora de mandarla a la red de Fabián Assmann. El empate motivó al local por un momento y casi convierte el segundo, otra vez con Vegetti de protagonista pero la pelota se fue ancha. El Sojero encontró una respuesta rápida ante su peor etapa del partido y en pocos minutos definió la historia a su favor: Martín Prost -ingresó por Bulgarelli- paró una pelota en el área y la colocó en las redes ajenas para el 2 a 1. Un baldazo de agua fría le cayó al Aurirrojo que quedó vulnerable y como si fuera poco recibió dos goles más: Cabezazo de Juan Andrés Tejera y otra definición de Martín Prost. Todo se acabó después del 4 a 1 y la victoria viajó a Carlos Casares.

Un año soñado para Agropecuario con un ascenso al Nacional B, una campaña brillante en la segunda categoría (a un punto del primero) y con el pasaje a la Copa Argentina. El Sojero le brindó otro golpe a Boca Unidos que sufre en la tabla del descenso y deberá cambiar muchas cosas para zafar del Federal A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *