Partidos del día de hoy

CAMBACERES 0 – ARGENTINO (QUILMES) 1: DE “HERMOSO” SÓLO EL GOL

A Argentino de Quilmes le alcanzó con el gol de Walter Hermoso en el complemento para sumar tres puntos importantes en Ensenada. El Mate derrotó a Cambaceres por 1 a 0 en un partido espantoso, con pocas llegadas y menos emociones. La pelota paseó más por los aires que otra cosa pero aún así salió un encuentro sin patadas fuertes. Sólo jugaron mal y aburrieron a los espectadores del estadio 12 de octubre.

Lo más interesante de los noventa minutos fueron las tres llegadas de la visita sobre el arco de Juan Ignacio Arias Navarro que en la previa recibió una camiseta por las 200 presencias en la institución. Un tiro libre, un remate desde afuera del área y un cabezazo crearon los dirigidos por Monzón pero nada más. El Rojo creó menos e hizo poco a pesar de jugar en casa.

Si el primer tiempo fue malo, el complemento resultó peor. El esférico se la pasó en la mitad de la cancha y los arcos estaban sólo de decorado. El cero parecía una “fija” en la tarde de Ensenada pero a falta de siete minutos para el final del cotejo, Walter Hermoso destrabó el marcador con una aparición de gol en el área chica. El elenco de Ricardo Kuzemka quiso responder aunque la creatividad no estaba a la orden del día y sólo abundaron los centros de la desesperación.

Ninguno de los dos jugó bien en Ensenada. Argentino de Quilmes rescató un triunfo sobre el epílogo cuando parecía que el destino era un empate. Cambaceres sumó otra derrota y sólo disfrutó los resultados adversos de El Porvenir y Berazategui en los promedios pero el descenso lo sigue acechando partido a partido. En el 12 de octubre de “Hermoso”, sólo tuvimos el gol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*