JUVENTUD UNIDA 0 – GENERAL LAMADRID 1: UN LOBO ENCARCELADO

Por: Administrador

A Juventud Unida no le pesó la racha negativa y la extendió a seis encuentros sin ganar. Esta tarde cayó por la mínima ante General Lamadrid, en condición de local. Ariel Vera anotó el gol para los de Villa Devoto, que llegaron a 26 puntos y quedaron a una unidad del líder, Victoriano Arenas, que esta tarde se enfrentará con Liniers. El Lobo Rojo terminó con un hombre menos por la expulsión de Ariel Bogado.

En la primera mitad, los dirigidos por Daniel Sagman tuvieron las llegadas más claras, pero las malas definiciones y las buenas respuestas en manos de Federico Ricciardelli hicieron que no se hayan podido sacar ventaja. En el complemeno, el Carcelero pudo rectificar el 1-0 frente a Central Ballester. Si bien no tuvo una tarde lujosa, a los 38 minutos, una definición de Vera impidió la reacción de Ricardo Grieger y determinó el triunfo para los de la Capital Federal.

La oportunidad más cercana para ponerle un gesto de alegría a este presente de Juventud Unida será en la fecha 15 frente a Liniers, en el cierre de la fase inicial del campeonato. En ese partido, además de buscar cortar la estadística adversa, Lionel Fonzalida jugará su último encuentro de manera profesional. Lamadrid, en cambio, finalizará el semestre en el estadio Enrique Sexto frente a Liniers.