BROWN DE ADROGUÉ 3 – ALL BOYS 0: VOLVIÓ A SONREÍR

Por la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué venció por 3 a 0 a All Boys en el estadio Lorenzo Arandilla. Los goles del partido los marcaron Cristian Bordacahar, Facundo Pumpido y Brian Gómez.
Lo necesitaba. El equipo de Vico no ganaba desde la cuarta fecha pero, en la tarde de Adrogué, se aprovechó de un conjunto visitante que no triunfa afuera de su casa desde hace 14 jornadas.
La primera parte comenzó pareja, aunque el dueño de casa insinuaba más que su rival.
Hasta que, pasados los quince, llegó la apertura del marcador. Tras un centro de Stegman, Bordacahar definió para poner el 1 a parcial.
Luego de esa acción, si bien All Boys tuvo algunas aproximaciones, Brown también se perdió muchas ocasiones para estirar la ventaja.
Recién en el segundo tiempo fue que los de Vico lograron estar más tranquilos en el cotejo pese a que sufrieron un centro al área de Ríos que casi termina en penal a Faccioli. A los doce, Pumpido anotó el segundo con un frentazo aprovechando un rebote de Losada después de un remate desde afuera del área. Y dos más tarde, tras una buena jugada y definición de Nieto (Pumpido pivoteó bien y tocó el esférico) que dio en el palo, Bordacahar el cedió el tercer tanto a Gómez, quien liquidó la cuestión.
Los treinta minutos restantes estuvieron de más ya que All Boys no supo cómo preocupar a la defensa de un Brown, que se paró de contra pero no tuvo muchas opciones para aumentar.
Con este resultado, el “Trico” acumula 16 puntos en el torneo y se acerca a la Copa Argentina. En tanto, el “Albo” sigue con 13 unidades, lejos de los puestos de reducido y ya quedó afuera de la clasificación a la competición anteriormente nombrada.
En la próxima jornada, los de Vico jugarán con Mitre en Santiago del Estero mientras que los de González quedarán libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *