GUARANÍ ANTONIO FRANCO 4 – DEPORTIVO MANDIYÚ 1: FRANJA ASCENDENTE

Gentileza: @GuaraniAFranco

Pese a que el panorama sigue sin ser muy alentador, Guaraní se dio el gusto de golear por cuatro a uno a Mandiyú, por la decimoquinta fecha de la zona 4 del Federal A. El resultado ratifica la levantada de la Franja en las ultimas jornadas, que  levanta la moral del equipo de cara al final de la fase regular.

Desde el comienzo del partido el conjunto local tornó las cosas a su favor y rápidamente se puso en ventaja a los tres minutos a través de Alan Almirón, que repitió el festejo a los doce. Los correntinos no se quedaron atrás y a través de Monje marcaron  el dos a uno a los treinta.

El descuento del rival no cambió el rumbo del encuentro en el segundo tiempo. Guaraní siguió siendo superior en el campo de juego y selló en los últimos minutos el cuatro a uno final, con Galarza y Caballero como artífices de los goles.

Ahora la situación en la tabla es la misma para los dos equipos. Con este resultado La Franja iguala al Algodonero con doce puntos en la ultima plaza de la zona, a uno de su rival en común, Sportivo Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *