gtag('config', 'UA-63643000-1');

CENTRO ESPAÑOL 0 – PUERTO NUEVO 0: UN CERO «REDONDO»

El Gallego y el Portuario igualaron sin goles en la tarde de Tapiales. En un partido chato, prácticamente sin llegadas, fueron más las veces que se interrumpió el juego que las que estuvo en movimiento. Con 48 tiro libres y 50 laterales en poco más de 90 minutos, mucho más no se le pudo pedir a sendos elencos.

Flojísimo fue el repertorio de Centro Español y Puerto Nuevo en cancha de Lugano. Los de la dupla Matías Módolo y Sergio Orsini llegaban con dos triunfos al hilo y querían seguir de racha pero no pudieron contra los de Carlos Hernández que fueron noticia en la semana próxima pasada porque, a pesar de ganarle a Real Pilar, el Monarca protestó en AFA por la mala inclusión de jugadores mayores a 23 años en el elenco de Campana.

Un tiro libre de Pablo Godoy y una acción de Alejandro González fueron todo lo que propuso el Portuario y en el partido. De hecho eso lo hicieron durante el cuarto de hora inicial y, ambos intentos, se fueron por arriba del travesaño. Después fue todo tedioso y Agustín Knoth generó una soporífera primera parte interrumpiendo las acciones con su constante silbato.

Para la segunda mitad, Kevin Redondo se encargó de seguir cortando los circuitos del local que tuvo una sola situación clarísima en los pies de Pablo Ocampo. El centrodelantero del Gallego esquivó incluso hasta a Rodrigo Ponce de León pero, con todo el arco a su merced, sacó un remate cruzado que se perdió por línea de fondo.

Puerto Nuevo se defendió y sacó un buen punto contra un rival que suele jugar bien en una categoría trabada por donde se la mire. Centro Español no contó con la chispa de otros partidos y así también fue culpable de este 0 a 0 tan «Redondo» como aburrido en Tapiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *