QUILMES: EL NUEVO ADMINISTRADOR DE LA CERVEZA

Por: Lautaro Castiglioni

Tras la salida polémica de Lucas Nardi como entrenador de Quilmes, a 48 horas del compromiso que debían afrontar los del Sur ante Almagro y que culminó con caída, el Cervecero tiene nuevo entrenador: Mario Sciacqua llegó a un acuerdo con la dirigencia y es el nuevo director técnico del club. El oriundo de Beraverú, Santa Fe, asumirá su cargo el próximo lunes.

La inesperada salida de Lucas Nardi, por temas que exceden lo estrictamente deportivo, fue un golpe para Quilmes. El Cervecero perdió en su encuentro siguiente ante Almagro por 2-0 como local y se ve obligado a enderezar su rumbo si es que desea volver a Primera División lo antes posible. Y para torcer el timón, los dirigentes se movieron con rapidez y ya abrocharon al sucensor.

Mario Sciacqua, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca, acordó los términos de su contratación y es el nuevo director técnico de la entidad del Sur de Buenos Aires. El hombre de 47 años tendrá su 5° experiencia en un club como entrenador luego de dirigir a Colón de Santa Fe (en dos oportunidades), Gimnasia de Jujuy (en dos ocasiones),  San Luis de Quillota en Chile y Olimpo de Bahia Blanca. Sciacqua asumirá el próximo día lunes, por lo que en el compromiso ante Instituto será Leonardo Lemos.