Partidos del día de hoy

LOS ANDES 1 – ESTUDIANTES DE SAN LUIS 1: AGÓNICO EMPATE PARA EL MILRAYITAS

FOTO: @JonyRinco2017

Por la décima fecha de la Primera B Nacional, el Milyaritas y el Albiverde igualaron en uno en el Eduardo Gallardón. El elenco de San Luis comenzó ganando al inicio del encuentro con un tanto de Matías Conti, pero sobre el final, el cuadro local llegó a la paridad tras la anotación de Rodrigo Bogado.

El cero se rompió rápidamente en Lomas. Cuando el reloj marcaba los 3 minutos, Federico Freire recuperó el balón sobre la mitad de la cancha y con un pase vertical en profundidad asistió a Matías Conti, que ganó la posición ante el central, corrió hacía el área, amagó hacía adentro y definió de derecha ante Maximiliano Gagliardi para abrir el marcador.

Sobre los 14 minutos, el arquero del Verde, Facundo Lupardo se retiró por una lesión en la rodilla y tuvo que salir reemplazado por Sebastián Cuerdo. Con sólo dos minutos dentro del campo de juego, el arquero suplente le contuvo un penal a Matías Linas, ahogándole el festejo a los dirigidos por Sergio Rondina. Con el 0-1 en contra se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, el elenco de Lomas tomó el control de la pelota e insistió por la igualdad. Los laterales iban constantemente al ataque y tiraban centros para que alguien conecte de cabeza. Sebastián Váldez, en dos ocasiones por la vía área, tuvo el empate, pero pasaron cerca del arco.

Faltando cinco minutos para el cierre, Rodrigo Bogado pidió la pelota en un tiro libre en la medialuna del área, y con un magistral zurdazo la clavó al ángulo, desatando la locura de todo el estadio y poniendo el 1-1 final.

El Milrayitas logró un punto sobre el final y sumo así su cuarto empate en lo que va del campeonato. Con 13 unidades ocupa la 11° ubicación. La próxima fecha visitará a Santamarina de Tandil.

Por su parte, el Puntano no pudo aguantar la envestida local y dejó pasar la chance de acumular su tercera victoria en el torneo. Once unidades son las que posee hasta el momento, ocupando la 17° posición. En el siguiente encuentro recibirá a Deportivo Riestra.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. EN EL DEBUT DE GÓMEZ, ESTUDIANTES EMPATO ANTE LOS ANDES – Club Sportivo Estudiantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*