DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 1 – DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 0: ¿TENDRÁ SU FINAL FÉLIX?

Gentileza Prensa Defensores de Pronunciamiento

Por la décimo cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A 2017/2018, Defensores de Pronunciamiento ganó como local por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Estadio Delio Cardozo y con el arbitraje de Adrián Franklin. El único gol del cotejo lo marcó el nigeriano Félix Orode.

El comienzo del partido fue muy cerrado, casi no atacaron y los arqueros fueron espectadores de lujos en los primeros 45 minutos de juego. El local intentó proponer pero se topó ante una buena defensa rival que le tapó los huecos e hizo que los pelotazos sean sin sentido alguno. Del otro lado la visita se plantó bien defensivamente a la espera de algún contragolpe. Sin emociones, se fueron al descanso sin goles.

Para el complemento el dueño de casa salió con más decisión y empezó a complicar al Granate. A los 12 minutos, Ramírez y Villagrán fueron autores de una jugada excepcional que le dio el final Félix Orode, que definió muy bien de cabeza venciendo al guardameta Olivera y estampó el único grito de gol en la provincia de Entre Ríos. El Elefante no encontró los huecos ni los caminos para llegar al empate. Fue victoria del DEPRO ante su gente y en su casa.

Defensores de Pronunciamiento le ganó a uno de los candidatos al ascenso y mantiene viva la esperanza de ingresar a la zona para jugar la segunda fase. La fecha siguiente jugará ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, otro de los equipos que está merodeando los primeros puestos.

Por su parte Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sigue como escolta de Central Córdoba de Santiago del Estero, pero a su vez desaprovechó la posibilidad de estirar la ventaja con sus seguidores más cercanos y ahora deberá estar atento a lo que hagan los demás. La próxima fecha justamente recibe al Ferroviario, una chance inmejorable para arrebatarle unidades y sumar en su haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *