QUILMES: PORTAZO SORPRESA

Gentileza: TyC Sports

 – Sorpresa en Quilmes: Lucas Nardi renunció a su cargo como director técnico del Cervecero. El día el DT debía presentar la nómina de jugadores que enfrentarían a Almagro el próximo sábado a las 17:05, trascendió la noticia que el cordobés no seguiría al frente del primer equipo por cuestiones extrafutbolisticas que aún se desconocen.

Nadie esperaba este final del ciclo de Lucas Nardi al frente de Quilmes. Si bien los resultados no eran los mejores, con 13 puntos en 9 jornadas (3 triunfos, 4 empates y 2 derrotas), el Cervecero se encuentra ubicado en Zona de Reducido y aún restan 16 jornadas para la culminación del certamen. Sin embargo, el nacido en Justiniano Posse junto a su cuerpo técnico decidieron presentar la renuncia.

El día en el que debía presentar la lista de jugadores que concentrarían de cara al partido ante Almagro, como local el próximo sábado a las 17:05, Nardi optó por alejarse de la institución del Sur de Buenos Aires por razones extrafutbolisticas que aún son desconocidas. Ante este panorama de desconcierto, lo único confirmado es que Leonardo Lemos -quien se desempeñaba como DT de la Reserva- se hará cargo del primer equipo de manera interina y será quien dé las órdenes ante el Tricolor de Alfredo Grelak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *