CRUCERO DEL NORTE 0 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0: MISIONES IMPOSIBLES

Foto: @PrensaCrucero

Ni el Colectivero pudo conseguir un triunfo que lo deje más cómodo dentro del grupo de los cuatro que clasificarán a la siguiente etapa, ni el Franjeado logró un triunfo que lo ayude a despegarse de las profundidades de la zona 4 del Federal A. En Santa Inés, los de Héctor Rivoira y los de Miguel Salinas empataron 0 a 0 en un resultado que solamente favoreció a los ocho clubes restantes de la competencia.

No fue un lindo partido entre Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco. Los locales llegaban frescos por un partido que se había suspendido en Resistencia ante Chaco For Ever pero ni con esa ventaja pudieron volcar todo su potencial ante un oponente que ya se quedó sin entrenador y que «Pico» Salinas tuvo que reemplazar a Sebastián Pena cuando en verdad el plantel solamente ganó un partido de los doce que se llevaron a cabo.

Sin llegadas pero ríspido fue el primer tiempo en Santa Inés. Tal es así que el colegiado, Guillermo González, se vio en la obligación de dejar a ambos conjuntos con diez hombres por una trifulca sin pelota y, además, sin sentido. Las pulsaciones estaban a mil por la clase de partido y la intención de demostrar quién manejaba los hilos de la provincia. No obstante el forcejeo entre Ramón Cardozo por el lado local y Oscar Brizuela en la visita, acabó en cartulina colorada para sendos jugadores.

En la complementaria la única jugada que trajo algo de riesgo fue un remate de Leandro Fioravanti que el ex arquero de UAI Urquiza, Matías Cano, pudo desviar dando rebote. Después, el hecho de ver un gol fue realmente una misión imposible en tierras mesopotámicas.

Guaraní Antonio Franco, con este 0 a 0, no se movió del último lugar del grupo 4 del Federal A y sumó así su sexto partido sin triunfos. Crucero del Norte, sacando el suspendido con los chaqueños, tiene una racha positiva de cinco sin perder pero además en todos ellos mantuvo la valla invicta aunque esta parda pueda complicarle la vida a la hora de meterse en la pelea por volver al Nacional B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *