EXCURSIONISTAS 0 – CENTRAL CÓRDOBA 1: EL OCTAVO PA´LAZO

El Charrúa se sumó a la lista de equipos que le dieron un golpe al Verde del Bajo Flores y lo derrotó por la mínima diferencia en la tarde de Pampa y Miñones. Octavo palazo consecutivo para el Villero que no suma unidades desde el 20 de septiembre y encima tampoco reacciona dentro de la verde gramilla.

Excursionistas tiene todas las alarmas encendidas. Cero puntos de los últimos 24 que hubo en jugo, sumergido en la tabla de posiciones de la actual temporada y ni hablar de la perteneciente a los promedios del venidero campeonato. Realmente todo es preocupación en el plantel que ya vio pasar a dos técnicos de renombre como Walter Cataldo y Guillermo De Lucca en tan solo doce fechas. Y ahora con Jorge Franzoni, el panorma continuó siendo tan tétrico que hasta Central Córdoba se llevó una victoria para escaparse un poco de los puestos de abajo y soñar con un posible acceso al Reducido.

Con muy poco de fútbol propio y más de errores ajenos, el conjunto de Ariel Cuffaro Russo se impuso en todo momento. Por la banda de Nicolás Medina, el elenco rosarino se hacía un festín en cada subida. Y si bien la primera situación clara del encuentro fue para el Villero, increíblemente Gustavo Pastor mostró la misma pasividad que el resto de sus compañeros para dilapidar un interesante mano a mano.

Antes del cuarto de hora, y en una de las enésimas subidas por el costado derecho, llegó el tanto de Lucas Lazo que, con todo el arco a su merced, no perdonó al Verde y marcó el 1 a 0. Después Nerón Iriarte se erigió como una de las figuras al tapar en reiteradas ocasiones algunos intentos aislados de la visita así como también un increíble remate a quemarropa de Cristian Yassogna en pleno área chica.

Jorge Franzoni apostó con Ángel Rojas y Sergio Valenti en cancha. Y si bien no obtuvo el resultado esperando, la imagen cambió en el equipo del «Pato». Pero Pastor tuvo otra chance que Juan Marcelo Ojeda le atrapó el remate. Y en el área opuesta, increíblemente Lucas Bracco no pudo definir la contienda cuando el local era pura impotencia.

Central Córdoba ganó 1 a 0 y pudo hacerlo por más, no por mérito propio sino por demérito de su rival. Excursionistas sumó su octava caída en forma consecutiva y, el domingo contra Ituzaingó, tendrá la chance de cortar esta racha nefasta o seguir profundizante un presente que podrá costarle muy caro en el futuro.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. EXCURSIONISTAS 0 – CENTRAL CÓRDOBA 1: UN SHOW PARA TODA LA COMMUNITY – Vermouth Deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*