SACACHISPAS 0 – ATLANTA 3: BOHEMIO A LA VISTA

Gentileza: Nicole Liberman

Atlanta destuyó a Sacachispas en Villa Soldati al golear por 3-0 para quedar muy cerca de los líderes de la divisional, Tristán Suarez y UAI Urquiza. Los goles fueron convertidos por Adrián Martinez, en la primera mitad, Braian Miranda y Jonathan Chávez, en la complementaria. Los de Francisco Bersce están a 3 puntos de lo más alto con dos encuentros menos.

En el Estadio Beto Larrosa, Sacachispas hacía de local ante Atlanta en el marco de la undécima jornada de la Primera B Metropolitana. El Lila venía de empatar ante Colegiales en un gran partido que culminó 3-3, buscando un triunfo que le permita tomar aire en cuanto a los promedios; el Bohemio llegaba tras vencer a Defensores en Villa Crespo, queriendo un triunfo que lo arrime a los líderes de la divisional.

Comenzado el encuentro, Sacachispas planteó una batalla en el mediocampo, buscando cortar los circuitos de juego del Bohemio y no darles respiro. A los de Francisco Berse les costaba el desarrollo y la conexión entre volantes-delanteros. Sin embargo, en la primera oportunidad de peligro, la visita no perdonaría: a los 18 minutos, Adrián Martinez recibió un pase de Braian Miranda para meterse en el área y sacar un zurdazo que se le coló a Hugo Acevedo significando el 0-1.

Sacachispas, con más empuje que buen juego, intentaba arrimarse a la portería de Rodrigo Lugo aunque sin éxito. Atlanta, por su parte, apostaba al cambio de esquema para imponerse en la mitad del terreno. A los 5 de la complementaria, Martinez tuvo una nueva posibilidad para estirar a dos la ventaja pero Acevedo le ahogó el tanto. Más tarde, sobre los 26, Leonel Álvarez colocó un buen pase filtrado para la entrada de Miranda, quien dejó en el camino al portero contrario y definió para establecer el 2-0.

Con los dos de diferencia, Atlanta quitó el pie del acelerador y Sacachispas comenzó a tener posibilidades en el área rival. Bryan Mendoza lo tuvo con un cabezazo que salvó Lugo; Nicolás Pizarro también intentó por la misma vía pero su disparo salió por arriba; y un remate de Rodrigo Acosta que se perdió por encima del travesaño eran las situaciones de los de Norberto D’Angelo. Sin embargo, el Bohemio volvería a golpear cuando quedaba muy poco por disputar: Jonathan Chavez realizó una gran jugada personal que culminó con remate de su pierna zurda para estampar el 3-0 definitivo.

De esta manera, Atlanta cosechó su 6° triunfo en 9 presentaciones, llegando a los 20 puntos y quedando a 3 de los líderes Tristán Suarez y UAI Urquiza, adeudando dos partidos por jugar. En la próxima jornada, y como local, ante Acassuso; el Lila, por su parte, perdió por 6° vez en el campeonato, quedando con 11 unidades y en la 15° colocación. Para colmo, el entrenador decidió dar un paso al costado por los malos resultados. El próximo fin de semana, Sacachispas visitará a Deportivo Español.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*