UNION ACONQUIJA 0 – JUVENTUD UNIDA 2: UNA DERROTA MAS

Nicolas Aguirre festeja el segundo gol que hizo.

Unión Aconquija no logra despegar del fondo de la tabla de posiciones. El sábado por la tarde volvió a perder por 2 a 0 ante Juventud Unida Universitaria de San Juan, en Las Estancias, en el partido válido por la 10ma. fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El primer tiempo fue chato, no se sacaban diferencias en el juego. Unión Aconquija tuvo oportunidad de convertir pero el arquero Salgueiro le atajó el penal a Matías Fondacaro a los 28 minutos de partido. Nicolás Aguirre tenía un as guardado bajo la manga, y la utilizó en el último minuto: a los 45 metió el uno a cero. El árbitro dio por finalizada la primera parte a los 60 segundos.

En la segunda mitad, el visitante estiró la ventaja rápidamente. A los 53 minutos, Nicolás Aguirre nuevamente anotó para su equipo y selló la victoria. Luego de este gol el partido se acható aún mas, no se generó peligro y Juventud Unida se llevó los 3 puntos de Catamarca.

Con esta victoria, llegó a 17 unidades. Los primeros puestos están muy ajustados, con 17 puntos también está Desamparados pero por diferencia de gol está tercero en la tabla. En el último lugar está Union Aconquija. Solo consiguió una victoria en el torneo y cosechó 7 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *