TIGRE 1 – ROSARIO CENTRAL 1: NO GANAN Y EMPATAN

Tigre y Rosario Central pasan las mismas sequías de triunfos en la Superliga. En Victoria protagonizaron un emotivo empate con muchos parates por lesiones y un gol en cada tiempo. El Matador comenzó con el pie derecho en la primera mitad pero el Canalla igualó en el complemento. La polémica: Ricardo Caruso Lombardi explotó tras el tanto de los rosarinos y “desafió” al árbitro Pitana. Expulsado y enojado.

“Richard” no tuvo ni un poquito de suerte. Lo único positivo del conjunto vestido de azul y rojo fue el golazo de Lucas Menossi con un zurdazo tremendo a la red. Después llegaron las lesiones para los locales: Ezequiel Rodríguez salió con una problemática y entró Esteban Giambuzzi pero el mismo que ingresó se lastimó en el complemento y fue reemplazado por Hamilton Pereira. En el juego los dos atacaron y aprovecharon las fragilidades defensivas de ambos: la visita metió un “centro” en el travesaño como la más clara y el dueño de casa se aproximó con algunos pases al área.

Aún con las limitaciones de los dos clubes, la segunda etapa fue movidita. El local llegó con un tiro libre de Maximiliano Caire y dos remates de Lucas Janson con buena respuesta del 1 Ledesma. Los hombres de Paolo Montero tomaron la posta después de los veinte y acorralaron a su rival hasta el final. Washington Camacho y Fernando Zampedri tuvieron sus oportunidades pero el empate apareció desde el banco: Marco Ruben (ingresó por Herrera) aprovechó un desvío para la definición al gol y a Caruso le saltó la térmica por un supuesto “offside” que no fue. El asedio continuó aunque el marcador no se movió más ante la seguridad de Federico Crivelli.

No ganan y empatan. La igualdad no le sirve ni a Tigre ni a Rosario Central que aún no sumaron de a tres en la Superliga. Los nervios del técnico del Matador demuestran el estado caótico en la tabla mientras que Montero sigue con vida como DT del Canalla y sueña con la Copa Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*