LUJÁN 1 – SPORTIVO ITALIANO 1: PUNTOS REPARTIDOS

Luján y Sportivo Italiano no pudieron sacarse ventaja. Ayer por la tarde, en el estadio Municipal, con arbitraje de Sebastián Martínez, por la décima fecha de la cuarta categoría del fútbol argentino, igualaron 1 a 1. El equipo visitante se puso en ventaja por intermedio Martín Ávalos, pero sobre el final del partido Juan Brunetti anotó para los locales.

El Lujanero no logró reponerse del empate ante Central Córdoba (2-2) y de la caída frente a Ituzaingó (1-2). Este presente lo deja afuera del reducido, a una unidad de Defensores de Cambaceres (14), el último en acceder. La realidad del Tano era muy similar: quedó en la misma línea que su rival, en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Oscar Mena tuvieron una chance clara para anotar, a los 34 minutos de la primera mitad, donde Marcos Zappacosta respondió de buena manera tras un remate de Delfor Minervino. En la única situación clara, el Azzurro abrió el marcador a los 38, con un cabezazo de Ávalos, quien definió solo dentro del área chica.

En la segunda mitad, un disparo de Juan Cruz Vera Borda volvió a inquietar a Zappacosta. Luciano Monasterio ganó desde arriba, en dos oportunidades, pero tampoco pudo vencer al arquero. Sobre el final, a los 46, Brunetti igualó el partido y le dio respiro a Luján, que comenzará a pensar en su próximo rival, Sportivo Barracas, al que visitará en el Don León Kolbovski, donde tratará de regresar al triunfo luego de tres encuentros. Italiano, por su parte, recibirá a El Porvenir, e intentará seguir en la senda positiva que contiene una victoria y un empate.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*