Insólito lo que pasó en Pergamino. Douglas Haig tenía pautado enfrentar a Defensores de Pronunciamiento el día domingo, en el marco de la novena jornada del Federal A. Pero, como su cotejo anterior ante Sportivo Las Parejas debió postergarse un día, el encuentro frente al DEPRO pasó al día lunes. Sin embargo, las autoridades policiales se presentaron en el Miguel Morales el domingo adjudicando que nadie les avisó nada y por esa razón, el APREVIDE informó que no podrán brindar servicio durante la semana, quedando suspendido el encuentro. De no creer…

Realmente es increíble lo que ocurrió con Douglas Haig. Para entender el «problema» de raíz, dilucidemos la cuestión desde el inicio: el Fogonero había viajado hacia Santa Fe para enfrentar a Sportivo Las Parejas el último martes pero, por problemas lumínicos en el Estadio del Lobo, el encuentro quedó relegado para el miércoles por la tarde.

Perdiendo un día de descanso, los de Pergamino solicitaron modificar la fecha de juego ante Defensores de Pronunciamiento, por la fecha 9, pautado en un principio para el día domingo. Los organizadores dieron el OK y el duelo entre los de Levato y los de Orcellet quedó fijado para el lunes por la noche. He aquí el punto de inflexión en esta historia.

Los organismos policiales, diciendo que nadie les informó sobre el cambio de día del encuentro, se presentaron el domingo en el Miguel Morales para brindar el operativo. Luego que el club comentara lo acontecido, se retiraron y, según informó el APREVIDE horas después, quedaron imposibilitados de brindar uno nuevo entre semana, por lo que el juego quedó oficialmente suspendido. Lo cierto es que, a estas horas, no hay una fecha estimativa para el partido entre Douglas y el DEPRO por lo que ambos saltarán a cancha nuevamente el fin de semana para afrontar la jornada número 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *