BOCA JUNIORS 4 – BELGRANO 0: EN PILOTO AUTOMÁTICO

Foto: Prensa Boca Juniors

Boca Juniors funciona en piloto automático aún sin mostrar su mejor versión. El equipo de Guillermo Barros Schelotto goleó a Belgrano por 4 a 0 y llegó a las 7 victorias consecutivas en un arranque increíble que le ayudó a sacar seis puntos de diferencia a San Lorenzo, su inmediato perseguidor. Acosta, en contra, Cardona y Benedetto en dos oportunidades fueron los goleadores de un nuevo triunfo del Xeneize.

Nuevamente, Cristian Pavón fue la llave del azul y oro en un duelo sin brillos ni luces. El delantero generó los dos tantos en el primer tiempo para dejar sin reacción a los cordobeses. Una buena jugada previa abrió el marcador en La Bombonera con la terminación de Cristian Pavón que envió un centro al área y el arquero rival Acosta se la metió en contra. No hubo muchas situaciones pero el dominio lo tuvo el dueño de casa. Tanto es así que el segundo no tardó en llegar en los cuarenta y cinco iniciales: otra vez Cristian Pavón desbordó por derecha y mandó el pase para la cabeza de Edwin Cardona. 2 a 0 y al entretiempo.

Con el resultado a favor, el Xeneize jugó suelto y presionó a un conjunto de Pablo Lavallén endeble. Una recuperación de Cristian Pavón en una mala salida de la B le permitió a Darío Benedetto crear una definición a la red para la sonrisa de Jorge Sampaoli que vio el encuentro en un palco. Con el control total de las acciones, el Xeneize siguió con su búsqueda y el Pipa sumó su segundo personal: centro de Cristian Espinoza por derecha y un toque a la red del goleador de la Superliga.

Lo único que le sobró a Boca fueron los goles pero los hombres del Guille juegan en piloto automático y aún sin brillar golea a sus rivales como en esta oportunidad (4-0 a Belgrano). Pavón y Benedetto demostraron su gran presente y le dieron otra alegría al pueblo boquense para llegar con puntaje ideal y los ánimos por el aire antes del Superclásico del domingo en el Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *