EXCURSIONISTAS 0 – MIDLAND 1: PUNTERO EN SOLEDAD

Foto: @conexionvyb

Midland no se detiene. Pasadas las primeras 10 fechas de la cuarta división del fútbol argentino, es el único líder con 23 puntos y continúa la ilusión, en Libertad, por el ascenso a la B Metropolitana. Ayer por la tarde consiguió un resultado ajustado, después de la dura derrota por 2 a 0 frente a Cañuelas. En condición de visitante, superó por la mínima a Excursionistas gracias al gol marcado por Dalmiro Gaeto. El Verde, en cambio, llegó a su sexta caída de manera consecutiva.

La actualidad del Ferroviario es muy diferente a la del equipo del Bajo Belgrano. Si bien la sorprendente caída ante el Tambero no lo bajó de la cima del torneo, generó incertidumbre acerca de cuánto iba a costarle reponerse. Con el regreso al triunfo demostró que seguirá entre los protagonistas de la temporada. En paralelo, el debut de Jorge Franzoni como entrenador de Excursio no fue con éxito.

La única alegría de la tarde se dio por intermedio de Gaeto, quien definió desde los 12 pasos, a los 20 minutos del primer tiempo. A los 22 ocurrió un hecho preocupante, la descompensación de Claudio Leguizamón. El volante, después de recuperar la conciencia, fue derivado al Hospital Pirovano, donde fue atendido y desde donde dijeron que se encontraba de manera estable. Por parte del local, Ramiro Montenegro también vio la tarjeta roja.

De la mano de Rodrigo Bilbao, Midland continúa en lo más alto. En la próxima jornada, recibirá a Deportivo Merlo. Excursionistas visitará a Defensores Unidos de Zárate, donde intentará cortar la racha negativa. En dicha condición aún no ganó en el campeonato. La última victoria fuera del Bajo Belgrano la consiguió el 15 de abril, en el 1-0 frente a Colegiales, por la fecha 26 de la B Metropolitana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*