DEPORTIVO ESPAÑOL 2 – TALLERES (RE) 2: UN EMPATE EN ROJO

El Gallego había arrancado mal en su propia casa pero logró dar vuelta el marcador. Sin embargo, el Tallarín reacción en el Bajo Flores y le arrebató un triunfo que se le viene escapando negando hace ya cinco fechas al conjunto de Eduardo Pizzo. Finalmente el Rojo y los de Daniel Vicentín igualaron 2 a 2 y repartieron unidades para alejarse los puesto de vanguardia.

En ambos tiempos Talleres de Remedios de Escalada salió con todo de entrada a buscar marcar enseguida. Al minuto de comenzado ya había conseguido un corner y algunos segundos después Ezequiel Vidal estrelló un tiro en el palo que recorrió toda la línea del arco a espaldas de Lucas Calviño. Deportivo Español se salvaba y aún tenía más para padecer.

A los ocho el arquero del Gallego le tapó un cabezazo en el área chica a Agustín Gil Clarotti. Recién promediando la etapa inicial, el dueño de casa comenzó a equiparar el juego. Nicolás Moreno paulatinamente tomó las riendas del encuentro a fuerza de remates al arco y colaboración en defensa. Así el partido se hizo de ida y vuelta.

Sin embargo, a los 40 minutos sucedió lo inesperado para el local. Leandro Lugarzo vió su segunda amarilla y se fue antes de tiempo a las duchas. De ese tiro libre llegó la apertura del marcador en el que, tras un rebote, Ariel Otermín aprovechó para poner arriba al conjunto de Vicentín.

El arranque del útlimo capítulo fue un monólogo del Deportivo Español con una ráfaga de 2 goles en los primeros 10 minutos. Juan Bouvier, que saltó desde el banco de relevos empató a los 5 y, Álvaro Klusener, a los 8 dio vuelta el encuentro.

Parecía que el conjunto de Pizzo se había olvidado que tenía un hombre menos en el campo. Pero Talleres se despertó rápido de la siesta y pasado el cuarto de hora Leonardo Carboni, selló lo que iba a ser el empate final.

La nota de color la dió el asistente uno, Raúl Tello, que para el final del segundo tiempo tuvo que hacer 2 piques seguidos desde el córner a la mitad de campo por un cambio que al final se postergó, lo que obligó que retorne sin pausa. Dio la sensación que estaba como para entrar a jugar en el cierre del cotejo.

Talleres de Remedios de Escalada había arrancado como para cantar victoria y terminó conformándose con un punto que casi se le escapa. Deportivo Español sigue sin poder levantar cabeza y tuvo que conformarse con el 1 a 1 que lo aleja de esos puestos de Reducido que atinó a pelear cuando hilvanó dos triunfos al hilo hace exactamente un mes atrás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*