ATLÉTICO DE RAFAELA 0 – NUEVA CHICAGO 0: EN CERO

FOTO: PRENSA RAFAELA

Por: Administrador

En el Estadio Nuevo Monumental, la Crema y el Torito igualaron 0 a 0 por la sexta fecha de la Primera B Nacional. El cuadro local sufrió la lesión de Wilfredo Olivera y en el inicio de la etapa complementaría se quedó con 10 hombres por la expulsión de Maximiliano Casa.

En los minutos iniciales, se vio un juego de ida y vuelta, con llegadas sin claridad por ambos lados. Con el correr del reloj, esa intensidad fue bajando y se vio un partido aburrido en algunos tramos con poco trabajo para Ramiro Macagno y Leandro Requena, respectivamente, salvo algunas desbordes de Maxi Casa en el lado de los locales y escasas aproximaciones de Lucas Bandunciel por el lado de la visita.

Los primeros minutos del complemento mostraron a la Crema agresiva jugando delante de la línea de la mitad de la cancha y tratando de vulnerar la defensa del Torito. En el mejor momento de los de Lucas Bovaglio llegó la expulsión de Casa: tras una falta a Nicolás Castro, el mediocampista de Rafaela reaccionó golpeando al rival innecesariamente y el árbitro del partido, Alejandro Castro le mostró la roja directa.

Con un menos, la visita se adelantó en el campo pero sin demasiadas ideas no pudo romper el cero en Santa Fe. Sobre el final, la entrada de Mauro Albertengo le dio un poco más de profundidad al local, pero sin inquietar a Macagno.

Con este empate, ambos conjuntos perdieron la chance de colocarse junto a los equipos de arriba. Tras seis fechas, Rafaela acumula ocho puntos y ubica la décima posición. En la próxima fecha viajará hacía Tucumán para enfrentar a San Martín. Por su lado, el elenco de Mataderos con nueve unidades ocupa la octava ubicación. La siguiente fecha recibirá a Boca Unidos de Corrientes.