gtag('config', 'UA-63643000-1');

SAN LORENZO: “CUALQUIER ENTRENADOR DEPENDE DE RESULTADOS”

El entrenador Claudio Biaggio dialogó esta mañana con los periodistas presentes en la sala Osvaldo Soriano una vez finalizada la práctica con el primer equipo. El DT azulgrana se refirió a las posibles bajas y particularmente al choque del domingo contra el Gasolero.

“Pienso en Temperley. Es nuestro enfoque. Después, más adelante veremos qué pasa”, comenzó diciendo el Pampa que sabe que tendrá un duro enfrentamiento este fin de semana. Pese a llegar con dos derrotas consecutivas, San Lorenzo no deberá confiarse. “Vamos a intentar hacer nuestro juego, nuestro planteo, y después del partido vemos si salió bien”, agregó Biaggio.

Luego, hizo referencia a los lesionados que recientemente sufrió el Ciclón. En primer lugar, informó la situación de Gabriel Rojas. “Está en observación y seguro no lo tendremos para el partido contra Temperley. Hasta mañana tenemos para evaluar quien será su reemplazante”. Cabe recordar, que el lateral izquierdo sufrió ayer un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento durante la práctica. En seguida, habló de Cerutti que todavía se recupera del traumatismo en la rodilla. “El Pocho (Cerutti) se está recuperando bien pero también tengo esa duda”.

Por último, el DT expresó: “Agradezco la confianza que me dan los dirigentes”. A pesar de ello, el Pampa aclaró: “Cualquier entrenador depende de resultados. Lo buenos es que uno está trabajando”. Por ahora, el sucesor de Diego Aguirre, se mantiene invicto al frente del Ciclón. Debutó en la victoria ante Estudiantes de La Plata y luego registra el empate ante Colón en Santa Fe y el reciente triunfo ante Defensa y Justicia por la sexta fecha. Según declaraciones de Matías Lammens en medios colegas, el actual técnico podría seguir hasta diciembre.

Foto: Gentileza de Juan Pablo Acuña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *