ARGENTINOS JUNIORS: EMPATE Y TRIUNFO ANTE ALL BOYS

Gentileza: Argentinos Juniors

Para no perder ritmo, Argentinos Juniors aprovechó este fin de semana libre por las elecciones en el país, y realizó dos encuentros amistosos frente a All Boys en el Jeep Park de Benavidez. El primer partido, disputado por mayoría de suplentes, terminó igualado sin goles, mientras que el segundo, ya con lo mejor que tenía a disposición cada uno, terminó con victoria por 1 a 0 a favor de los de la Superliga, gracias al tanto de Braian Romero.

El parate por estas elecciones no le sentó para nada bien al Bicho que venía en plena levantada. Es que tras haber arrancado mal el inicio del campeonato, sumó 10 de los últimos 12 posibles, en donde comenzó a mostrar un buen juego, de la mano de Alfredo Berti. Por eso, el entrenador no quiere que sus jugadores pierdan ritmo futbolístico, y se organizaron dos encuentros de práctica frente a uno de la B Nacional como es el Albo. Cada uno de ellos iba a ser de 60 minutos, y dividido en dos tiempos de 30.

En el primero, se enfrentaron los habitualmente suplentes de ambos, y terminó con un empate sin goles, aunque en el que los dos contaron con chances de marcar. Los de La Paternal formaron con: Maximiliano Cavallotti; Agustín Alberione, Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez, Guillermo Benítez; Ezequiel Ham (Leonel Mosevich), Iván Colman, Leonardo Pisculichi; Damián Batallini, Mauro Quiroga, Sebastián Riquelme (Federico Anselmo). Los de Floresta, por su parte, salieron con: Matías Vaccaneo; Gabriel Romero (Agustín Suárez), Vazquez, Gastón García, Braian Ceballos; Ortielli (Joaquín Pontarelli), Franco Chivilo, Brian Guerra; Matías Sandoval (Lucas Nicchiarelli), Facundo Castro, Leandro Barrera.

En el segundo encuentro, los de La Paternal salieron con Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Juan Camilo Saiz, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Fausto Montero, Francis Mac Allister, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González, Braian Romero.Por su parte, Ignacio González dispuso el siguiente 11 inicial: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Christian Canuhé; Juan Manuel Vázquez, Bruno Giménez, Maximiliano Salas. Este partido terminó siendo a favor del Bicho, que gracias al temprano tanto de Romero (4 minutos del PT), terminó quedándose con el amistoso, que termina siendo anecdótico, aunque sirve para seguir sumando confianza.

Argentinos Junios volverá a entrenarse el próximo lunes desde las 16:30 horas en el predio Jeep Park de Benavídez, ya con la cabeza puesta en lo que será la séptima jornada de la Superliga cuando reciba el viernes próximo a Arsenal de Sarandí. Por su parte, All Boys deberá mejorar porque no tuvo el mejor arranque en la B Nacional, y deberá empezar a sumar puntos para escaparle a la zona de descenso que lo persigue de cerca. Su siguiente encuentro será el sábado que viene cuando en Floresta reciba a Instituto de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *