BARRACAS CENTRAL 0 – DEPORTIVO ESPAÑOL 0: NI SIQUIERA DE GUAPO

Barracas Central y Deportivo Español dieron cátedra de lo que no hay que hacer en un partido de fútbol y empataron sin goles en el Estadio Claudio Tapia, pero el dueño de casa estuvo más cerca de abrir el marcador, pero se encontró con Lucas Calviño firme bajo los tres palos y errores propios que costaron la paridad.

En la primera mitad, el juego era compartido, ambos tenían la pelota y con muchos yerros, no lograban generar situaciones claras, ya que llegaban a los últimos metros con pelotas divididas o con posiciones incómodas para definir. La más clara de la primera mitad estuvo en un penal bien cobrado por José Carreras que Juan Martín, el goleador del Guapo, quiso colocar al palo izquierdo y Lucas Calviño la sacó con una gran estirada.

En la segunda mitad, la cancha se inclinó para el lado de los dirigidos por Blas Giunta y generaron mayor peligro en el área del Gallego, pero el arquero se hizo gigante y le tapó un mano a mano a Juan Martín, un cabezazo a Federico León y un remate potente de Enrique Seccafien que podrían haber significado el 1-0. Como si la presión del Camionero fuese poco, el equipo de Eduardo Pizzo sufrió la expulsión de Luis Avilés tras una fuerte entrada en la mitad de la cancha y si bien mejoró en ataque con los ingresos de Miguel Pabón y Herman Bastía, se quedó sin delanteros en cancha, por lo que no consiguió finalizar ninguno de los ataques y Pablo Migliore casi no tuvo trabajo en toda la tarde.

Fue un empate aburrido, con mucho por mejorar para ambos equipos, pero un punto que le termina sirviendo a Deportivo Español por cómo transcurrió el partido y por lo difícil que se le hacen los encuentros ante Barracas Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *