MUÑIZ 0 – LUGANO 1: CLUB ATLÉTICO SUFRIMIENTO

Gentileza @argenascenso

Por la octava fecha del Torneo de la Primera D 2017/2018, Muñiz perdió como local 1 a 0 ante Lugano en el Estadio Municipal de Pilar, y con el arbitraje de Sebastián Habib. El único gol del encuentro, y que significó el triunfo del Naranja, lo marcó Gabriel Toloza sobre el final del cotejo.

En el comienzo del partido ningún equipo tomó las riendas del protagonismo. Carecieron las emociones y el encuentro fue chato. Recién en el complemento sucedieron cosas interesantes. Con un elenco visitante volcado al ataque, el dueño de casa decidió defenderse. El Naranja hacía todo lo posible para llegar al primer gol, pero a los 33 minutos se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Gustavo Varela.

A cuatro minutos para que se cumplan los 90 reglamentarios, Gabriel Toloza desató la locura de la visita y marcó el único gol que tendría el Municipal de Pilar. Ya sobre el cierre de las acciones, el juez Sebastián Habib le mostró la tarjeta roja a Brian Torres, y ambos conjuntos finalizaron el duelo con 10 jugadores en el campo de juego.

Muñiz está cómodo en los promedios en la presente temporada, pero sabe que en la próxima va sufrir más de la cuenta. En ocho presentaciones, sacó solo 2 puntos (a raíz de dos empates), los demás fueron derrotas. La fecha siguiente, con la premisa de abandonar la última colocación, visita a Victoriano Arenas.

Por su parte Lugano está mejor acomodado en la tabla de posiciones. Lleva 10 unidades, y la victoria ante El Rayo Rojo, fue la segunda en el campeonato (anteriormente venció a Claypole). La próxima jornada jugará ante Argentino de Merlo, que hoy es uno de los líderes del torneo junto a General Lamadrid, y buscará darle un cachetazo y bajarlo del liderato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*