KAZAJISTAN 1 – ARMENIA 1: MAS FALTAS QUE GOLES

Bayurzhan Turysbek remató de cabeza y pone el 1 a 1 final. Foto: espn.com

Kazajistan recibió a Armenia por la ultima fecha de eliminatorias en un partido que no se jugaban nada. Ambas naciones ya quedaron sin posibilidades de clasificarse al mundial. Por lo que fue un encuentro solo por el echo de jugar.

Durante todo el partido hubo mas de 30 fouls. Fue muy dinámico, muy parejo, pero que termino con un empate 1 a 1. Hubo alrededor de 9 situaciones de gol en los 90 minutos. Algo de no creer siendo dos equipos que no juegan por nada.

A los 26 del primer tiempo, Henrikh Mkhitaryan remató con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Marcos Pizzelli después de un pase en profundidad para poner en ventaja a Armenia. El primer tiempo finalizó con esa pequeña diferencia. A los 61 del enceuntro, Bayurzhan Turysbek remató de cabeza desde la derecha al centro de la portería al igual que su rival. Asistencia de Roman Murtazaev con un centro al área para poner en igualdad el partido.

Con este resultado las posiciones en la tabla se mantienen igual. Kazajistan quedó ultimo en el grupo con 3 puntos y Armenia anteultimo con 7 unidades. Muy lejos del lider y ganador del grupo, Polonia (25 puntos) y su escolta Dinamarca (20 puntos). Deberán esperar a las eliminatorias 2022 para soñar con jugar la copa del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *