Partidos del día de hoy

SARMIENTO (JUNIN): UN DELFIN-O VERDE

Foto: Superdeportivo El Once

 – Tras la salida de Fernando Quiroz post goleada sufrida ante Atlético Tucumán por Copa Argentina, los dirigentes de Sarmiento de Junin se movieron con rapidez para sellar a su reemplazante: Iván Delfino, quien tuvo su última experiencia al frente de Instituto, asumirá esta tarde al frente del Verde en su objetivo de retorno a la Primera División.

El comienzo de temporada para Sarmiendo dista mucho de lo esperado. Habiendo empatado ante Quilmes y perdiendo frente a Villa Dálmine, el Verde enfrentaba a Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa Argentina y los de Junin sufrirían una goleada sin precedentes por 4-0. Sin embargo, y pese al mal arranque, nadie suponía que Fernando Quiroz abandonaría su cargo.

Lo cierto es que Tete dijo adiós y los dirigentes de la institución comenzaron a moverse en busca de su reemplazante. En el día de hoy, se confirmó que Ivan Delfino asumirá como director técnico de Sarmiento. El santafesino, que viene de tener su última experiencia al frente de Instituto, firmará su contrato durante la tarde y luego será presentado. Aún resta definir si dirigirá el compromiso ante Gimnasia de Jujuy el próximo lunes o si en su lugar estará Nilo Carretero, DT de la sexta división, como estaba previsto en un principio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*